taller de sensibilidad.
acariciar un árbol,sentirlo, oírlo suena algo disparatado eso dice la gente que a diario lo único que hace e quejarse,pero no es capaz de liderar un cambio,creen que con hablar y lamentarse hacen mucho.esto es lo que enfrenta a diario el mundo actual.
el herbario, que suena a solamente una mirada científica,ES MAS QUE ESO,el herbario es un lugar en donde estudiantes aprendemos que este es el lugar que le dejaremos a nuestros hijos,ahora el herbario se enfrenta a el mundo actual que cree que una planta es solo los arboles frondosos y las plantas de maseta.es mas que eso. por más grande o pequeño que sea un árbol,es un árbol es una planta que es hermosa, y sentirla tocarla y acariciarla no es un disparate es la entrega y la unión de sí mismo con la naturaleza.
sentir a una planta tan famosa y ala vez olvidada como la chilca es una experiencia inolvidable. esos aromas que estaban presentes en las medicinas indígenas y de las cuales ya solo se sabe que ellos la usaban,esa textura que lo transporta a uno a un lugar muy apartado, se sienten las montañas en ese tronco delgado pero fuerte, oírlo es el disparate mas hermoso de todos escuchar lo que dice el árbol a través de sus hojas que son empujadas delicadamente por el viente que ya también es parte del árbol.UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE